Lavado de Alfombras, Tapizones

Llamenos o escribenos al    998-092-288

Realiza tu cotización o Consultas

Ingrese la Suma:

Lavado de Alfombras o Tapizones

Lavado de Alfombras, realizamos el proceso con maquinaria industrial especializada que garantiza la eliminación de ácaros del tapete y/o alfombra.

Utilizamos shampoo especial para alfombras y/o tapetes, así como y desmanchadores de formula concentrada adecuados para quitar las manchas difíciles y olores.

Entregamos las alfombras y tapetes TOTALMENTE SECOS

Ofrecemos un servicio de recoger ha domicilio en casas, residencias y empresas que deseen la limpieza de alfombras. Se utiliza productos de la más alta calidad que garantizan una limpieza profunda con productos específicamente para limpiar manchas de grasa, marcas de zapatos y residuos de toda clase en alfombras.

Que incluye Nuestro Servicio de Lavado de Alfombras

Como principal razón es la importancia de mantener su alfombra limpia y desinfectada de manera a no convivir con ácaros y bacterias que producen enfermedades permitiéndonos vivir en un ambiente totalmente higiénico y a la vez el limpiar la alfombra en forma regular no solo nos permitirá tener una buena apariencia sino que además alargar su duración, contrate el mejor servicio de limpieza de alfombras en Lima.

  • Limpieza profunda y desinfección con máquina de inyección y extracción.

  • Detección y eliminación de manchas organicas con luz ultra violeta.

  • Quitamos el 90% de las manchas.

  • Eliminación de malos olores (vomitos, orin, sudor, etc).

  • Eliminación de ácaros y bacterias.

  • Acabado en semi seco y aroma agradable.

¿Necesitas Información más nuestros servicios?

AUTOCLEANER, Brindamos Servicio a domicilio en casas, residencias, unidades, empresas y oficinas.

Proceso de Lavado de Alfombras y Tapetes

La limpieza de alfombras debe ser realizada por expertos para lograr una limpieza uniforme, profunda, libre de manchas y realizando este proceso en seco. Nuestro trabajo lo realizamos con maquinaria adecuada para cada tipo de alfombras y utilizando productos modernos que remueven la suciedad y manchas sin dañar las mismas. Los tapizones y alfombras acumulan suciedad superficial y profunda, por por tal motivo, realizamos el proceso en 4 pasos:

  • Aspirado

    Usamos aspiradoras industriales que absorben todas partículas sueltas superficialmente y dentro de las fibras, para eso se usan aspiradoras con rodillos y de gran succión.

  • Limpieza de manchas

    antes de la limpieza general, removemos las manchas utilizando productos desmanchadores que no dañan sus alfombras.

  • Cepillado

    Combinando el uso de espuma de shampoo y agentes solubilizadores con máquinas con cepillos adecuados para cada tipo de alfombra, se logra una limpieza de toda la fibra externa. Además se aspira toda la espuma que remueve la suciedad.

  • Inyección- succión

    Este paso logra una limpieza profunda de las fibras interiores, removiendo y aspirando los remanentes de suciedad, que pudieron quedar en la etapa anterior.

  • Secado

    Nuestro proceso de limpieza evita mojar las alfombras y solamente humedece ligeramente. Sin embargo, si es necesario apurar el secado podemos utilizar secadores que permiten tener operativas las alfombras en pocas horas.

  • Acabado en semi seco y aroma agradable.

Todo el proceso se realiza sin causar desorden y/o salpicaduras. Nosotros nos encargamos de mover el mobiliario instalado sobre las alfombras y de colocarlo en su sitio original al finalizar el trabajo. Evitamos salpicaduras y manchas de paredes. Para las alfombras no instaladas, podemos llevarlas a nuestros talleres para un lavado más profundo y devolverlas en pocos días.