Lavado de Pisos de Granito y/o Mármol

Lavado de Pisos de Granito y/o Mármol

Lavado de Pisos de Granito, Mármol, mantenimiento y Limpieza, resolvemos todas sus necesidades de Limpieza y Mantenimiento, Protección ó Restauración de todo tipo de Recubrimientos Naturales y Cerámicos tanto en Pisos como en Fachadas, Escaleras y Cubiertas. No todos los tipos de mármol necesitan el mismo tratamiento, consulta a los profesionales.
Estaremos encantados de ayudarle con sus necesidades de pulimiento de pisos en Lima. Trabajamos estrechamente con propietarios de viviendas y edificios, administradores de propiedades y agentes de bienes raíces para resolver rápida y eficazmente sus necesidades.

Que incluye Nuestro Servicio

Todo el tiempo se vuelven sucios y pierden su brillo, esto suele ser debido al continuo tráfico de tierra y arena en el suelo creando rayas microscópicas que reducen las propiedades reflectantes naturales. Los alimentos y derrames de bebidas también contribuyen al deterioro de suelos y su sucia apariencia.

Muchos pisos están dañados por el uso de productos y procesos de limpieza incorrectos, muchos de los productos de limpieza de piso de los supermercados no se recomiendan en la mayoría de los pisos. Los suelos de mármol, piedra caliza y travertino reaccionan a los productos de limpieza ácidos y alcalinos y arruinan la apariencia, estos tipos de pisos de piedra natural requieren el pulido del diamante especialista y procesos de limpieza químico para devolverles el brillo.

  • Limpieza profunda y desinfección con máquina de inyección y extracción.

  • Detección y eliminación de manchas organicas con luz ultra violeta.

  • Quitamos el 90% de las manchas.

  • Eliminación de malos olores (vomitos, orin, sudor, etc).

  • Eliminación de ácaros y bacterias.

  • Acabado en semi seco y aroma agradable.

¿Necesitas Información más nuestros servicios?

AUTOCLEANER, Brindamos Servicio a domicilio en casas, residencias, unidades, empresas y oficinas.

Proceso de Lavado de Pisos de Granito y/o Mármol

Realizamos la limpieza de pisos de granito utilizando maquinas profesionales y shampoo
especial, dejando sus pisos limpios y relucientes. Luego de la limpieza se aplica una cera selladora para que el piso luzca con brillo y evite se manche con facilidad. La experiencia en estos trabajos nos enseñó a evitar, en lo posible, pulir los pisos porque se desgasta el granito o mármol

  • Aspirado

    Usamos aspiradoras industriales que absorben todas partículas sueltas superficialmente y dentro de las fibras, para eso se usan aspiradoras con rodillos y de gran succión.

  • Limpieza de manchas

  • Cepillado

    Combinando el uso de espuma de shampoo y agentes solubilizadores con máquinas con cepillos adecuados para cada tipo de alfombra, se logra una limpieza de toda la fibra externa. Además se aspira toda la espuma que remueve la suciedad.

  • Secado

  • Pulir y lijar los pisos existentes a la condición de la superficie cruda

  • Restauración del brillo a todas las superficies de azulejos