preparar mi casa antes de fumigar

¿Cómo preparar mi casa antes de fumigar?

Las plagas son un problema que puede afectar el lugar donde vivimos. Cuando esto sucede es necesario que contratemos una empresa de fumigación que se encargue de eliminarlas; de esa manera, viviremos en un entorno más seguro y saludable.

Sin embargo, cuando se trata de fumigar, hay muchas dudas que surgen a las personas, algunas en relación con lo que deben hacer antes de solicitar este servicio. A continuación, compartimos algunos consejos y recomendaciones acerca de cómo preparar la casa para fumigar.

Quitemos las ropa de cama y fundas de muebles

La ropa de cama, las fundas, etc. deben ser retiradas y mandadas a lavar. De esa forma, los químicos usados para la fumigación pueden impregnarse directamente en los muebles.

Limpiemos nuestra casa antes de fumigar

Este paso ayudará a que los productos usados al fumigar se impregnen mejor en las cosas y prolongará su efecto. Lo ideal es que saquemos todo lo que consideremos innecesario, para facilitar el trabajo a los fumigadores.

Evitemos tener alimentos en casa durante la fumigación

Lo ideal es que los alimentos no se encuentren presentes en la alacena de la casa cuando vaya el personal a fumigar. Si podemos ponerlos en recipientes herméticos mientras dure el proceso.

No debe haber plantas ni mascotas en casa

Durante la fumigación no debe haber personas en casa, tampoco mascotas ni plantas, ya que pueden verse afectadas por los químicos del proceso.

Considera el tiempo que debes permanecer fuera de la casa

Si has contratado una empresa para fumigar, debes considerar que durante el tiempo que dure su trabajo no podrás estar en casa. El tiempo que dura la fumigación varía según el tamaño de la casa; generalmente puede ser desde 40 minutos a varias horas.  Luego de que el personal haya terminado de fumigar, tampoco es que puedas ingresar al instante a tu propiedad, es necesario ventilar el área, por lo que deberás esperar entre 30 a 60 minutos más.

No limpies la casa luego de la fumigación

No se recomienda que se limpie la casa luego de una fumigación, ya que puede afectar el efecto de los productos que se usaron para este trabajo. Lo ideal es esperar al menos una semana para una limpieza general. En algunos casos, incluso los técnicos de fumigación podrían indicar que necesitan hacer una visita adicional para eliminar completamente la plaga que afecta tu propiedad.

¿Necesitas fumigar tu casa? ¡En Autocleaner podemos ayudarte! Contáctanos para más información. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest